Despachos y Entregas

www.santanderimport.cl ofrece las siguientes opciones para la entrega de los productos adquiridos a través de nuestro sitio web:

• Retiro en Santander Import: La entrega del (los) producto(s) se hará efectiva en las bodegas de Santander Import (“santanderimport.cl”), Dirección Pedro de Valdivía 6349 Bodega 10 Macul, Horarios de atención de Lun. a Vie.: 9:00 hasta 18:00 horas, previa confirmación de disponibilidad para el retiro. (En este caso, el cliente NO debe pagar ningún recargo extra al momento de retirar).

• Despachos Santander Import (Compras en Santiago): Contamos con Envío Gratis a todas las comunas de Santiago, por los pedidos para compras superiores a los 200.000 pesos + IVA, compras inferiores a esta cantidad, puede realizar el retiro en nuestra casa central, o solicitar el envío POR PAGAR a empresas de Transporte.

LOS DESPACHOS SE REALIZARÁN, DURANTE LAS 24 hrs HÁBILES SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN CONFORME AL PAGO DEL PRODUCTO

• Despacho a través de Agencias de Transporte (Santiago y Regiones): Los envíos a regiones se realizan a través de agencias de transporte externas, se enviará al cliente el voucher con los detalles del envío y el código de despacho, los horarios de entrega en las agencias son de Lun. a Vie.: 9:00 hasta 17:00 horas. No se aplicarán tarifas.

Los pedidos que se informe el pago antes de las 10:00 am. se gestionarán en horas de la tarde y se despacharan el mismo día en horas de la tarde, por la agencia que el cliente haya seleccionado al momento de confirmar el pago, para los pedidos que se informe el pago despues de las 10:00 am. se despacharan al día siguiente en las mismas condiciones.